miércoles, 17 de febrero de 2021

MENSAJES DE AMOR

El amor en tiempos de pandemia es el sentimiento más necesitado y en nuestro instituto, profesores, alumnos y personal no docente lo recibieron con creces en sus propias carnes. Como viene siendo costumbre en los últimos años, el Departamento de Lengua y Literatura pone a disposición de todos un servicio de mensajería con motivo del día de San Valentín. La única condición es que los mensajes se redacten con esmero y muestren el afecto que se quiere transmitir al destinatario.

 Nuestros Cupido y Venus particulares, Marcos y Zelma de 2º de Bachillerato repartieron amor, afecto, amistad, admiración y sonrisas por doquier, alegrando la mañana desde los más pequeños a los mayores.
 
Más de 1000 mensajes llegaron a su destino tras cumplir con todas las medidas sanitarias y por un día, desde hace muchos meses, vivimos como lo hacíamos ayer. Y es que como bien dijo Gabriel García Márquez en El amor en los tiempos del cólera, " El amor se hace más grande y noble en la calamidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la Biblioteca ni del IES Pablo Serrano. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.